Teléfono de Atención al Cliente 93 845 60 70 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 14:00 h 
material medico
Venta online de material médico, clinico y sanitario. Aquí podrá comprar material médico al mejor precio y recibirlas en 24-48 horas.

 Material médico
PRODUCTOS
 
Material Ginecologico

Inicio

material para citologia
Material para citologia
especulos vaginales
Espéculos vaginales
Material para ecografia
Material para ecografia
dius
Dius
dilatadores vaginales
Dilatadores vaginales

Material ginecologico


En totclinic disponemos una gran seleccion de material ginecologico.

Nuestro material ginecologico ha sido elegido y testado cuidadosamente.

Material ginecológico fabricado en la Unión Europea, ha pasado los más estrictos controles de calidad. Hemos trabajado para poder ofrecerle una venta on-line de material ginecologico completamente seguro.

Este material que citaremos ahora está presente en la parte de ginecología dentro del campo sanitario y son necesarios para cualquier citología ginecológica.

• Camilla ginecológica eléctrica: La camilla ginecológica es siempre necesaria en cualquier prueba ginecológica. Las camillas se adaptan a las necesidades de cómo estar colocada la paciente, y si es eléctrica será más rápido tener que regular la camilla. Las camillas siempre facilitan el trabajo al ginecólogo.

• Camilla ginecológica fija: La camilla ginecológica fija tiene las mismas características que la que hemos explicado anteriormente, pero se diferencia de la otra que la regulación de la silla está fija, y no puede moverse la estructura de la camilla, siempre es la misma, por lo tanto no es eléctrica. La postura de esta camilla no variará y la paciente siempre tendrá que adaptarse a la estructura de ésta.

• Ecógrafos: Un ecógrafo forma parte de la tecnología sanitaria. Es un producto sanitario electromédico que lo utilizamos para realizar las ecografías. Con estas ecografías podemos observar las ondas sonoras de alta frecuencia que generan las secuencias de imágenes en órganos y otras formaciones de nuestro cuerpo humano, como nuestro corazón, los riñones, el hígado, el pulmón, y muchos más.
Los ecógrafos están fundamentalmente utilizados para controlar nuestro feto durante el embarazo, por eso es un aparato tecnológico tan importante dentro del campo de la ginecología. Hay muchos tipos de ecógrafos, entre muchos de ellos encontramos el portátil, el específico y el multi-disciplinar.

• Espéculos: Los espéculos en el campo sanitario son aquellos instrumentos utilizados para realizar diagnósticos en cavidades corporales manteniendo abiertos sus orificios de entrada. Estos instrumentos están formados a partir de dos valvas que tienen un mecanismo que hace que se separen y ensanchen el orificio de esta parte corporal, con el fin de permitir una perfecta observación directa por parte del ginecólogo en este caso.
Este instrumento también facilita la citología ginecológico pudiendo introducir instrumentos. Hay muchos tipos de espéculo, en este caso, hablamos de espéculo vaginal, que hace que podamos observar el cuello uterino de manera perfecta. Los espéculos vaginales suelen estar formados de un material de plástico.

• Dilatadores uterinos: Este instrumento lo utilizamos para que consigamos una dilatación del cuello uterino para permitir el paso de instrumentos hacia el interior del útero. Esto se hace para poder acceder al útero y una vez ahí raspar y recolectar tejido uterino para diagnosticar posibles enfermedades como el cáncer de útero, extraer tejido uterino después de un aborto espontáneo, tratar un sangrado menstrual que no es corriente, llevar a cabo un aborto provocado, etc.

• Pinza uterina: Es un instrumento con forma de pinza alargada que permite acceder al útero para diagnosticar posibles enfermedades, infecciones y demás.

• Cureta uterina: La cureta uterina también se utiliza en el procedimiento del raspado y recolecta de tejido del útero femenino para diagnosticar las posibles enfermedades del círculo ginecológico.

• Detectores fetales: Los derectores fetales son aparatos utilizamos muy frecuentemente para detectar el latido de tu feto, y así una vez más otro aparato para controlar y seguir el embarazo de una mujer.

• Gel ecográfico conductivo para detectores fetales: Es el gel que se utiliza y se pone en la zona para pasar por encima el detector fetal y así ver el latido fetal de una manera fácil.

Estos instrumentos que hemos explicado brevemente son los básicos y necesarios para realizar un citología vaginal, es decir, para poder diagnosticar un cáncer cerviouterino, para conocer el estado funcional de las hormonas femeninas y para identificar posibles alteraciones a través de los análisis de esta citología, y a parte poder hacer un seguimiento a toda aquella mujer embarazada.















Material para citologia

Especulos vaginales estériles

Material ecografico

Diu's

Dilatadores para la vagina








   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



Nuestros colaboradotres:

Botiquin
Agujas
Jeringas
Camillas
Guantes


TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.