Teléfono de Atención al Cliente 93 845 60 70 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 14:00 h 
material medico
Venta online de material médico, clinico y sanitario. Aquí podrá comprar material médico al mejor precio y recibirlas en 24-48 horas.

 Material médico
PRODUCTOS
 
Material Geriatrico

Inicio

empapadores de cama
Empapadores de cama
esponjas con jabon
Esponjas con jabón
baberos desechables
Baberos desechables
orinales
Orinales

Material geriatrico


En totclinic disponemos de una seleccion de material geriatrico de máxima calidad.

Hemos elegido y testado cuidadosamente nuestro material geriatrico.

Material geriatrico fabricado en la Unión Europea, ha pasado los más estrictos controles de calidad.

Hemos trabajado para poder ofrecerle una venta on-line de material geriatrico segura, cómoda y de calidad garantizada.


Empapadores protectores de cama y piel

Empapadores protectores de cama y piel con una capa de suave tejido filtrante, que aísla la humedad de la piel.
Superficie absorbente compuesta de celulosa, que ofrece gran protección y absorción.
Empapadores protectores de cama y piel con estructura romboidal que facilita la difusión de la orina e impide encharcamientos.
Empapadores protectores de cama y piel de elevada compactación de la celulosa que confiere una mayor resistencia a la rotura.
Empapadores protectores de cama y piel de duave polietileno impermeable antideslizante

PROTECCIÓN:
Mantiene la piel alejada de la humedad, reduciendo el riesgo de dermatitis y ulceraciones.

COMODIDAD:
Reduce la presión corporal evitando la formación de úlceras, gracias a su almohadillado.

FUNCIONALIDAD:
Potege al paciente postrado en cama o en silla de ruedas.

Esponjas con jabón

Esponjas con jabón desechables, diseñadas para encajar en su mano perfectamente, esta manopla con jabón está compuesta por una trama de fibras impregnadas de jabón dermatológico, y además por un tejido inferior de apoyo. El jabón de la manopla es de pH neutro, ayudando al cuidado y protección de la piel, y produciendo una agradable suavidad y sensación táctil, ideal para pieles sensibles o delicadas. Evita el riesgo de infección hospitalaria y de enfermedades contagiosas.
Datos técnicos:
Impregnación: Jabón dermatológico presentado en verde, azul o sin color, por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Las esponjas con jabón son hipoalergénicas, no contienen formaldehído ni urea formol, ni látex. Están impregnadas en gel dermatológico, pH neutro 5.5 con registro sanitario.

Baberos desechables de uso geriátrico


Orinales y cuñas

Orinales y cuñas especialmente concebido para uso de enfermos que deben permanecer en cama. Dispone de asa con empuñadura para facilitar su manejo. Producto fabricado en plástico rígido, higiénico y cómodo por su diseño anatómico. Esterilizable en autoclave. Temperatura máxima de uso: 110º C. Materia prima: Polipropileno copolímero



Un Geriátrico es un centro dedicado al cuidado de personas ancianas y discapacitadas que no pueden ser atendidas en sus casas, por eso en estos centros preparados para esto, existe material médico geriátrico como el talco líquido, los empapadores, los baberos desechables, las esponjas jabonosas, las cuñas o orinales y las sillas de cuidado geriátrico, y estos facilitan el día a día el cuidado de estas personas ancianas a sus cuidadores. El material Geriátrico que debe encontrarse en estos centros son los siguientes:

Talco líquido: El talco líquido es una suspensión suave, que se esparce suavemente sobre la piel donde vayamos a ponerlo, dando un masaje suave. Estos polvos lo que hacen es evitar irritación, enrojecimiento, picazón y residuos a causa de la humedad de la orina y los empapadores que utilizan los ancianos. La ventaja de este talco líquido es que ayuda a sanar las lesiones o granitos que causan la humedad de utilizar pañal/empapador. Estos talcos líquidos están formados a partir de almidón de arroz, extractos vegetales, emolientes, que son los que no causan malestar a estos pacientes. Este producto se encuentra fácil en el mercado.

Empapadores de cama: Los empapadores de cama son aquellos productos sanitarios que se utilizan para absorber la humedad y proteger la superficie donde se encuentran los ancianos. Facilitan a las personas con déficit de movilidad, o otros pacientes con incontinencia urinaria. Así estos protegen a ellos y a la superficie donde se encuentran de sus pérdidas urinarias. Estos productos también facilitan las tareas de los cuidadores. Hay dos tipos de empapadores, los podemos encontrar desechables o reutilizables. Los primeros son los que más se usan, porque son de uso temporal, y los segundos permiten un lavado a altas temperaturas y también son muy útiles para aquellos que sufren incontinencia o no se pueden mover. Estos empapadores suelen tener tres capas: la capa superior, la capa media y la capa inferior o capa impermeable.

Baberos desechables: Estos baberos suelen ser de gran tamaño y siempre desechables. Facilitan la hora de la comida para sus cuidadores, ya que muchos de ellos pueden comer por si solos, pero con algunas dificultades, así que este producto hace que si tienen alguna dificultad, por mucho que tiren comida, ellos no se manchen. Este es uno de los productos que más se utiliza en los centros geriátricos.

Esponjas jabonosas: Estas esponjas también son de uso desechable, y también son muy utilizadas en estos centros ya que facilitan el cuidado de estos ancianos a sus cuidadores. Su modo de empleo es muy fácil, solamente hay que humedecer la piel donde se va a frotar con este tipo de esponja, y luego frotar suavemente esta zona, y después aclarar con abundante agua. No ponemos jabón ya que estas esponjas ya contienen jabón en su interior, y con el contacto del agua el jabón sale de la esponja.

Cuñas y orinales: Estos productos están diseñados para aquellas personas que han perdido su movilidad, y se encuentran todo el día en cama. Estos productos tienen que ser de uso exclusivo, es decir, sólo puede utilizarlo una misma persona un mismo orinal, ya que puede estar infectado de bacterias de otra persona, etc. Por lo tanto, antes de utilizar uno, debemos estar seguros que es completamente nuevo y no ha estado utilizado, por lo tanto, estar seguros de que está desinfectado. Casi siempre, las cuñas son utilizadas por el sexo femenino, y los orinales, por el sexo masculino, ya que el recipiente tiene forma de botella, y es más fácil de usarlo por un hombre.

• Sillas de cuidado geriátrico: Estas sillas de cuidado geriátrico suelen estar presentadas para el uso de ellas a la hora del baño casi siempre. A la hora del baño, con estas sillas de cuidado exclusivo para geriátrico, son muy cómodas ya que los ancianos pueden permanecer sentados y los cuidadores no tienen que sujetarlos. Estas sillas también tienen orinal, por si es necesario utilizarlo. Estas sillas suelen estar formadas a partir de aluminio, apoyabrazos de plástico, y un orinal de plástico de vinilo colocado en el culo de la silla, con su tapa de wáter correspondiente. Esta cómoda silla puede ser silla, orinal o también un cómodo asiento para la hora de ducha o baño sin tener que preocuparse por permanecer de pié en la ducha.





   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



Nuestros colaboradotres:

Botiquin
Agujas
Jeringas
Camillas
Guantes


TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.