Teléfono de Atención al Cliente 93 845 60 70 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 14:00 h 
material medico
Venta online de material médico, clinico y sanitario. Aquí podrá comprar material médico al mejor precio y recibirlas en 24-48 horas.

 Material médico
PRODUCTOS
 
Desinfectantes,alcohol y agua oxigenada

Inicio

Gel desinfectante hidroalcoholico

Gel desinfectante hidroalcoholico
agua oxigenada

Agua oxigenada
alcohol

Alcohol

Desinfectantes,alcohol y agua oxigenada

En Totclinic disponemos una gran seleccion de Desinfectantes médicos. Nuestros Desinfectantes médicos han sido elegidos y testados cuidadosamente. Desinfectantes médicos fabricados en la Unión Europea, han pasado los más estrictos controles de calidad. Hemos trabajado para poder ofrecerle una venta on-line de Desinfectantes médicos completamente segura.


LÍQUIDOS ANTISÉPTICOS - DESINFECTANTES

Los materiales y líquidos antisépticos o desinfectantes son aquellas sustancias antimicrobianas que suelen aplicarse en cualquier tejido vivo, como por ejemplo sobre la piel humana, y hace que la posibilidad de infectarse con microorganismos o bacterias de agentes exteriores desaparezca. Algunos de estos desinfectantes son capaces de destruir microbios, mientras que otros solo previenen su aumento.

Hay muchos líquidos y materiales antisépticos, pero los más importantes son los siguientes:

Alcohol etílico o etanol: Su concentración de alcohol suele ser entre 70º o 96º (que es el más utilizado). Este alcohol etílico se emplea en rozaduras, golpes, o pequeñas heridas, y no se debe utilizar en grandes heridas, ya que puede empeorar el tejido vivo de nuestra piel. Este líquido es eficaz contra bacterias. Existe otro tipo de alcohol, llamado isopropílico, pero no se utiliza casi ya que es altamente irritante.

• Peróxido de hidrógeno (Agua oxigenada): El agua oxigenada es uno de los antisépticos mayor utilizado, porque no produce irritación en los tejidos como el alcohol. Es ideal para la estimulación sanguínea.

Yodo: El Yodo también es uno de los materiales antisépticos más utilizados, de bajo coste, de acción rápida, y que casi nunca produce reacciones adversas cómo las alérgicas. Lo encontramos en el mercado vendido en tres tipos: en tintura, en solución acuosa y en solución en glicerina.

Povidona yodada: La acción de este compuesto desinfectante se debe a que libera el yodo que contiene las moléculas del tejido. Este material tiene sus ventajas que mancha poco la piel, y es menos irritante que el yodo puro que lo hemos mencionado anteriormente, aunque también puede provocar alguna reacción alérgica. Esta povidona yodada es muy útil en tratamientos de desinfectar heridas. Es uno de los materiales muy útiles en campos médicos como los hospitales.

Suero fisiológico de lavado: Suero destinado a lavar ojos y fosas nasales. Hay que tener cuidado al poner este tipo de líquidos en heridas, ya que no deben tocar directamente la zona de la herida, ya que puede ocasionar una lesión mayor al tejido vivo de nuestra piel.

En caso de heridas mucosas, hay que utilizar aquellos productos que están utilizados especialmente para ese tipo de zonas, y ese tipo de heridas, ya que a veces, como hemos dicho anteriormente, los líquidos antisépticos pueden dañar más la herida.

Si después del tratamiento de la herida en una semana, la herida no se cicatriza, deberemos consultar a un especialista, ya que puede haber mayor complicación en la zona de la herida.




















   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €


INSCRIBETE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE
TOTCLINIC

Recibe periódicamente las últimas noticias, novedades, ofertas, etc.




NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



Nuestros colaboradotres:

Botiquin
Agujas
Jeringas
Camillas
Guantes


TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.